Encuentra lo que andas Buscando

Beltec implementa casas inteligentes

  • 13 de Julio de 2016
Beltec implementa casas inteligentes

Te gustaría controlar tu casa desde tu celular? Esta posibilidad ya no es una idea lejana, Inmobiliaria Beltec trajo a la Quinta región la tecnología domótica que permite programar los servicios básicos de agua, luz y gas, además de los artefactos electrónicos, todo esto a través de un controlador central con el fin de entregar mayor seguridad, confort y un importante ahorro a la familia.

Esta tecnología llamada Domótica, permite programar todos los servicios básicos como agua, electricidad, gas y además conectar los aparatos electrónicos existentes en el hogar a través diferentes dispositivos y sensores ocultos para que todos ellos sean controlados a través de tu teléfono celular. Todo esto totalmente inalámbrico para no entorpecer el funcionamiento u ornamentación del hogar y sin costos de mantención.

Históricamente estas casas inteligentes sólo eran lujos de unos pocos con alto poder adquisitivo, sin embargo, hoy en día son más los chilenos que pueden acceder a la posibilidad de controlar su casa desde el trabajo o en plenas vacaciones. Lo interesante del sistema, es que puede reconocer y cruzar información, antes de tomar una decisión.

¿Cómo acceder a esta tecnología?

Inmobiliaria Beltec presenta una promoción imperdible que solo durará tres meses. Todas las casas que se compren en Julio, Agosto y Septiembre en el Condominio Bosque Real IV ubicado en Curauma y en el Condominio El Rincón ubicado en Peñablanca, recibirán en forma absolutamente gratuita el kit estándar del Sistema Domótico instalado en el lugar que deseen. Esto se hará efectivo y entregado a los clientes una vez firmada la escritura de la casa.

En ambos proyectos inmobiliarios se instalará un “Stand de experiencia”, para que los clientes puedan comprobar in situ las bondades de contar con estos avances al alcance de la mano. Para mayor información escribir a contacto@beltec.cl
 

Buscar

Redes Sociales