Encuentra lo que andas Buscando

Inmobiliaria Beltec construye moderno escenario plegable para escuela Melvin Jones

  • 30 de Agosto de 2017
Inmobiliaria Beltec construye moderno escenario plegable para escuela Melvin Jones
Inmobiliaria Beltec construye moderno escenario plegable para escuela Melvin jones

Con la obra musical “La Senda del Corazón”, basada en la película El Rey León, se inauguró, en la Escuela Melvin Jones de Villa Alemana, un moderno escenario plegable construido y financiado por Inmobiliaria Beltec, como parte de las actividades que la empresa viene desarrollando con el establecimiento al cual apadrina desde hace dos años.

Esta donación fue calificada como “teatro para la comunidad” por la Directora de la Escuela, Michelle Contreras. Esto porque se trata de espacio cultural que podrán disfrutar gratuitamente no sólo los alumnos del colegio, sino también los padres, apoderados y la comunidad vecina a la Escuela Melvin Jones.
“Será un impacto para los niños, una apertura a la cultura y la experiencia de nuevos aprendizajes de manera lúdica y entretenida. Son muchos los impactos y los beneficios que estamos accediendo en esta primera instancia”, precisa Michelle Contreras.

El evento también contó con la asistencia de Santiago Lorca, Gerente General de Inmobiliaria Beltec, quien afirmó que esta iniciativa es una manera de acercar a los niños al arte, la cultura y a diferentes tipos de eventos sociales que esta infraestructura será capaz de albergar. "Hace 2 años tomamos el compromiso desinteresado de ayudar y mejorar las condiciones de esta escuela, ubicada en calle Huanhualí, entregando mejoras visibles en infraestructura y apadrinando a los niños del establecimiento que provienen, en general, de familias vulnerables y con alto riesgo social".
 

Buscar

Redes Sociales