Encuentra lo que andas Buscando

Inmobiliaria Beltec y Tamed firman convenio para proyecto barrio privado El Rincón

  • 17 de Noviembre de 2017
Inmobiliaria Beltec y Tamed firman convenio  para proyecto barrio privado El Rincón
Seguridad, confort y eficiencia tecnológica son solo alguna de las ventajas que aporta la tecnología de la domótica en la nueva mirada de los hogares inteligentes.

Buscando siempre ofrecer productos innovadores y de vanguardia, es que Inmobiliaria Beltec incorporó esta tecnología en su proyecto el Barrio Privado El Rincón, ubicado en Peñablanca al interior de la V Región, y en

Bosque Real en Curauma, para lo cual firmó un convenio con Tamed, empresa que comercializa el sistema Fibaro lo que permitirá que además de contar con casas automatizadas, exista una asesoría y mantención en el tiempo por parte Tamed.

De esta manera, el futuro residente solo se enfocará en compartir junto a su familia, mientras descubre el infinito mundo de posibilidades que esta tecnología ofrece. “La domótica es una solución tecnológica bien reciente en el mercado inmobiliario, y consideramos que como empresa, queremos ir a la vanguardia en estos temas y diferenciarnos permanentemente, entregando siempre un mejor producto. De ahí es que somos la única empresa que ha ejecutado proyectos de casas automatizadas en la región", comentó José Antonio Araneda, gerente comercial de Inmobiliaria Beltec.