GRUPO BELTEC es un holding de empresas del rubro inmobiliario y de la construcción con más de 30 años de experiencia, tanto a nivel nacional como internacional.

Actualmente estamos presentes en 3 regiones: Metropolitana, IV y V, siendo esta última la que concentra el mayor número de proyectos. Nuestro objetivo ha sido siempre entregar soluciones habitacionales de calidad, con espacios y terminaciones que satisfagan las necesidades de las familias actuales.

Nuestra MISIÓN es ser una empresa confiable, cercana y de prestigio para nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y accionistas. Estar orientados a desarrollar proyectos que cumplan las necesidades de las familias chilenas, considerando ser amistoso con el medio ambiente de la ciudad.

La VISIÓN del Grupo Beltec es ser un desarrollador inmobiliario relevante en los segmentos medios y bajos, entregando productos que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Asimismo trascender en el tiempo como una empresa que está para quedarse, desarrollando proyectos funcionales y de calidad. A la empresa le interesa mantener un buen ambiente de trabajo entre todos los colaboradores.